miércoles, 24 de junio de 2015

DEBERES CUARTO C


Para la clase de 4º C:

Hemos colgando dos archivos, para descargar e imprimir. Así pueden trabajarlo en papel como los deberes del curso.

Os recuerdo que los deberes son para no olvidar los contenidos que hemos aprendido durante el curso y el objetivo no es hacerlos cuanto antes para tener el verano libre sino de ir trabajando un poquito cada día. El trabajo llevará entre media hora y una hora diaria.

La programación ideal sería trabajar de lunes a viernes, descansando los fines de semana y hasta 15 días, si os vais de vacaciones. Por lo tanto el trabajo abarcaría un mes y medio aproximadamente. Tened en cuenta que hay cuadros de teoría para recordar y que parecen más de lo que son en realidad.

En Matemáticas: 2 hojas diarias.

En Lengua: 1 hoja diaria. Tened en cuenta que las lecturas están al final y las podéis ir realizando cualquier día para que no les resulte repetitivo.

Los dictados que aparecen los tendréis que hacer vosotros: Primero una lectura general, segundo dictándoles y por último una tercera lectura por si tienen que ampliar o modificar algo.

Os recuerdo que para aquellos alumnos que no hayan devuelto todos los exámenes que debéis traerlos. De lo contrario el año que viene no podrán salir del cole.

También sería conveniente leer algún libro, sobre todo para aquellos que no han llegado al mínimo. Por cierto, hay un alumn@ que no ha devuelto el libro “Un perro llamado Danel”, os pido por favor que lo devuelva porque es una colección de la biblioteca.

Espero que paséis un buen verano y que os organicéis ya que hay tiempo para todo.
Un saludo.

Cuaderno de matemáticas lo podéis descargar AQUÍ

Cuaderno de lengua lo podéis descargar AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario