viernes, 20 de enero de 2012

HISTORIA DE NAVIDAD

INVENTAMOS  UNNA HISTORIA DE NAVIDAD 
AUTORES: Kevin (4º C), Niserim (5º B) y Ángel Luis (5º C)


TÍTULO:   “EL GATO PERDIDO” -----------Kevin
                   LA  NAVIDAD”-------------------Niserim
                 “LA  NAVIDAD BONITA”-------Ángel Luis

El día 24 de diciembre nos encontramos un gatito y le dimos agua y guisantes que algunos estaban pochos. Se los comió todos.
Después vi con mi familia una obra de teatro: “las habichuelas mágicas” antes de cenar.
Un tío mío no llegaba porque se quedó sin gasolina y tuvo que ir a repostar a la gasolinera.
Al día siguiente me di cuenta de una gaviota que volando vio al gatito y le quería tocar. Yo le cogí y me lo llevé a mi casa.
Estaba escribiendo una carta me tuve que poner las gafas porque no veía bien. Borré muchas veces porque el gatito me estaba arañando.
El último día del año me puse la gorra que me había comprado mi madre, cogí a mi gatito y le di de beber leche porque estaba muy débil.
En la cena vi que de una manzana del frutero salía un gusano. Y cuando abrimos la ventana quería entrar un pájaro parecido a un águila. Yo me asusté y se me cayó la gorra y de mi estuche el borrador. El gatito mordisqueó la goma y la gorra.
El día de la Cabalgata apareció un fantasma que asustó a todos los niños y cayeron de culo. El fantasma tenía unos guantes de color marrón. Entonces me di cuenta pertenecía a una carroza llena de fantasmas con guantes marrones.
Y todos los niños ya estuvieron tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario